Ayuda Rápida

La base de conocimiento (KB) es una colección de respuestas por categorías a las preguntas mas frecuentes (FAQ) y artículos de su interés. Usted puede leer los artículos en esta categoría o seleccionar una subcategoría en la que usted se interese.



 Mi Aplicación de correo retorna un error al leer o enviar correos

Solución

Puede ocurrir que debido a cambios en la tecnología del lado del servidor o en su sistema operativo, de un momento a otro comience a tener un error al leer o enviar correos.

Si eso ocurre siempre se tiene la duda:  ¿Falla mi Outlook?   o ¿está fallando mi correo electrónico o el servidor de correos?
Para la primer pregunta no tenemos forma de ayudarle ya que un técnico debería revisar su equipo y verificr que la configiuración del correo sea correcta, que las conexiones a Internet funcuonen correctamente, etc.

Pero para la segunda pregunta, usted tiene una forma muy simple de saber si su correo eletrónico o servidor de correos funciona:  Simplemente entrando a Webmail usando su navegador preferido (Chrome, FireFox, Safari u otro) podrá acceder  su cuenta de correo para leer sus correos, responderlos o enviar correos nuevos.

 

Para aprender como ingresar a Webmail recomendamos leer el siguiente artículo en esta Base de conocimientos, haga click en :   CÓMO ACCEDER A WEBMAIL

 
¿Le ha sido útil este artículo? si / no

Detalles del artículo

ID de artículo: 8

Cliente: Correo Electrónico

Fecha de alta: 2020-04-12 12:02:37

Vistas : 105

valoración (Votar): artículo no votado (0)

3T HelpDesk version 2.8.2 | Jul-2018