Ayuda Rápida

La base de conocimiento (KB) es una colección de respuestas por categorías a las preguntas mas frecuentes (FAQ) y artículos de su interés. Usted puede leer los artículos en esta categoría o seleccionar una subcategoría en la que usted se interese.



 Configurar cliente de correo automáticamente

Solución

Cuando acceda a una cuenta de correo electrónico a través de una aplicación del correo electrónico del escritorio, como MacOS® Mail® para versiones de Apple MacOS o Outlook de Microsoft®, la aplicación del correo electrónico requerirá información específica acerca de la cuenta de correo electrónico.

Para ver  las opciones de configuración automática (*) :
Se acceden ingresando a Webmail a su cuenta de correo, yendo a la opción "Configurar cliente de correo para nombre@sudominio.com" e intentar configurar de manera automática su aplicación de correo electrónico.
Si las opciones disponibles no son compatibles con la aplicación, necesitará usar la información de la configuración manual. Las opcioners habitualmente disponibles se muestran a continuación:

 

(*) Siempre recomendamos configurar manualmente una cuenta de correo en cualquier aplicación de correo como Outlook, Thunderbird u otra. Esta opción de configuración automática no siempre funciona ya que dependerá mucho del equipo (PC o Notebook) donde se configure el correo electrónico.

Utilice con sumo cuidado estas opciones de configuración. Si tiene dudas consulte con su encargado de IT o técnico de confianza.

 
¿Le ha sido útil este artículo? si / no

Detalles del artículo

ID de artículo: 4

Cliente: Correo Electrónico

Fecha de alta: 2018-07-28 16:45:45

Vistas : 293

valoración (Votar): artículo no votado (0)

3T HelpDesk version 2.8.2 | Jul-2018