Ayuda Rápida

La base de conocimiento (KB) es una colección de respuestas por categorías a las preguntas mas frecuentes (FAQ) y artículos de su interés. Usted puede leer los artículos en esta categoría o seleccionar una subcategoría en la que usted se interese.



 Reenviar o redirigir tu correo a otra dirección

Solución

Supongamos que deseas que tus correos electrónicos que llegan a tumail@tudominio.com también se copien a otra dirección que ya posees (como tumail@gmail.com). Para lograrlo existe esta herramienta, y es muy fácil de usar.

Primero, haz clic en “Reenviadores” y podrás visualizar esta pantalla:

Click en el botón azul “añadir reenviador” para crear una nueva redirección.


Desde aquí puedes ingresar una dirección ya creada (tunombre@tudominio.com) y elegir un destino para reenviar esos correos.


Ten en cuenta, no obstante, que cuando respondas a los correos electrónicos desde esa otra cuenta a la que copias (como tunombre@gmail.com), los correos se enviarán desde la misma y no desde tu dominio configurado en cPanel tunombre@tusitio.com.

Si deseas enviar correos electrónicos desde sunombre@yourdomain.com, necesitarás iniciar sesión en tu correo web o configurar tu cliente de correo y registros MX en consecuencia.
Esa configuración avanzada no es algo común ni fácil, y por ende cómo llevarla a cabo está fuera del alcance de esta ayuda. Te recomendamos contactarnos.

 
¿Le ha sido útil este artículo? si / no

Detalles del artículo

ID de artículo: 2

Cliente: Correo Electrónico

Fecha de alta: 2018-07-28 16:13:07

Vistas : 19

valoración (Votar): artículo no votado (0)

3T HelpDesk version 2.8.2 | Jul-2018