Ayuda Rápida

La base de conocimiento (KB) es una colección de respuestas por categorías a las preguntas mas frecuentes (FAQ) y artículos de su interés. Usted puede leer los artículos en esta categoría o seleccionar una subcategoría en la que usted se interese.



 No puedo acceder a mi sitio web o correos desde mi ubicación

Solución

Quizá en algún momento le ocurra que no puede acceder a ver su sitio web, o correos, pero desde otra ubicación fisica o conexión vía movil 3G o 4G si.

Eso se debe seguramente a reiterados intentos fallidos de conexión a cualquier servicio del Servidor web (sea email, FTP, CPanel u otro) que derivan en el bloqueo de su IP pública y por ende tener como resultado que no pueda visualizar su web en el servidor (ni ninguna otra web que esté alojada en el mismo servidor). Tampoco podrá conectar a los demás servicios si su IP publica ingresa a la blacklist.

Ante esto las posibles soluciones son:

- Reiniciar su modem de conexión a Internet de manera de obtener una nueva IP y eludir el bloqueo 

- Enviarnos via ticket de asistencia su IP publica solicitando quitarla de la lista negra de IPs de manera que el bloqueo finalice.

 

IMPORTANTE: Cualquiera de las dos opciones anteriores, no son una solución definitiva si no resuelve el problema que originó el bloqueo de su IP pública, que entre otras cosas comúnmente son: intentos fallidos de conectar al correo (por ej. con una password que no es la correcta), intentos fallidos de ingresar a Cpanel o FTP, etc.

 

 
¿Le ha sido útil este artículo? si / no

Detalles del artículo

ID de artículo: 10

Cliente: Alojamiento (Hosting)

Fecha de alta: 2021-06-30 09:51:03

Vistas : 69

valoración (Votar): artículo no votado (0)

3T HelpDesk version 2.8.2 | Jul-2018